Letra: Rin, rin (Disney)

Rin, rin
(Disney)
Letra: Rin, rin (Disney)
Hacia Belén va una burra, RIN RIN,
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me hice un remiendo, yo me lo quité,
cargada de chocolate.

Lleva su chocolatera, RIN RIN,
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me hice un remiendo, yo me lo quité,
su molinillo y su anafre.

[[ María, María,
ven acá corriendo,
que el chocolatillo,
se lo están comiendo. ]](x2)

🎵 🎶 🎵

En el Portal de Belén, RIN RIN,
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me hice un remiendo, yo me lo quité,
han entrado los ratones.

Y al bueno de San José, RIN RIN,
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me hice un remiendo, yo me lo quité,
le han roído los calzones.

[[ María, María,
ven acá corriendo,
que el chocolatillo,
se lo están comiendo. ]](x2)

🎵 🎶 🎵
 
En el Portal de Belén, RIN RIN,
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me hice un remiendo, yo me lo quité,
ladronzuelos han entrado.

Y al bueno de San José, RIN RIN,
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me hice un remiendo, yo me lo quité,
los pañales le han quitado.

[[ María, María,
ven acá corriendo,
que el chocolatillo,
se lo están comiendo. ]](x4)


Letra: Rin, rin (Disney)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home