Letra: La montaña (Roberto Carlos)

La montaña
(Roberto Carlos)
Letra: La montaña (Roberto Carlos)
Voy a seguir,…
una luz en lo alto.
Voy a oír,…
una voz que me llama.
Voy a subir…
la montaña y estar
aún más cerca de Dios y rezar.

Voy a gritar…
y este mundo me oirá y me seguirá.
Todo este camino ya ayudará,
a mostrar como es
este grito de amor y de fe.
 
Voy a pedir,…
que las estrellas no paren de brillar,
que los niños no dejen de sonreír,
que los hombres jamás...
se olviden de agradecer.
 
Por eso digo,…
Te agradezco Señor, un día más.
Te agradezco Señor, que puedo ver.
Que sería de mi
sin la fe que yo tengo en ti.
 
Por más que sufra,…
Te agradezco Señor, también te lloro.
Te agradezco Señor, por entender...
que todo eso me enseña el camino que lleva a ti.
 
Una vez más,…
Te agradezco Señor, por otro día.
Te agradezco Señor, que el sol nació.
Te agradezco Señor, nuevamente agradezco Señor. 
 
Por eso digo,…
Te agradezco Señor, por las estrellas.
Te agradezco Señor, por la sonrisa.
Te agradezco Señor, nuevamente agradezco Señor.

Una vez más,…
Te agradezco Señor, por un nuevo día.
Te agradezco Señor, por la esperanza.
Te agradezco Señor, nuevamente agradezco Señor.

Por eso digo,…
Te agradezco Señor, por la sonrisa.
Te agradezco Señor, por el perdón.
Te agradezco Señor, nuevamente agradezco Señor.

Una vez más,…
Te agradezco Señor, por la esperanza.
Te agradezco Señor, por todo eso.
Te agradezco Señor, nuevamente agradezco Señor. 


Compositores:
Gustavo Alfredo Santaolalla

Letra: La montaña (Roberto Carlos)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home