Letra: Como deseo ser tu amor (Rodolfo Aicardi)

Como deseo ser tu amor
(Rodolfo Aicardi)
Letra: Como deseo ser tu amor (Rodolfo Aicardi)
Como deseo ser tu amor,
para poder vivir así,
con cada espacio de tu cuerpo.

Como deseo ver la luz…
de la mañana y junto a mí,
sentir aliento de tu boca.

Como deseo ser aquel,
que compartiendo está tu amor
y estaba viendo aquel aliz.

De maravillas que eres tú,
como deseo ser tu amor,
para poder vivir así,
con cada espacio de tu cuerpo.

Se me agiganta un gran dolor
y un gran deseo de escapar,
mas si estoy lejos más yo sufro.

Porque aunque sea de tu voz,
de tu figura, de tu andar,
hoy me alimento y me mantengo.

Como quisiera ser un Dios,
para traerte junto a mi
y así no muera mi alegría.

Como quisiera comprender,
que ya por siempre te perdí
y solamente eres un sueño.
  
🎵 🎶 🎵

Como deseo ser tu amor,
para poder vivir así,
con cada espacio de tu cuerpo.

Como deseo ver la luz…
de la mañana y junto a mí,
sentir aliento de tu boca.

Como deseo ser aquel,
que compartiendo está tu amor
y estaba viendo aquel aliz.

De maravillas que eres tú,
como deseo ser tu amor,
para poder vivir así,
con cada espacio de tu cuerpo.

Se me agiganta un gran dolor
y un gran deseo de escapar,
mas si estoy lejos más yo sufro.

Porque aunque sea de tu voz,
de tu figura, de tu andar,
hoy me alimento y me mantengo.

Como quisiera ser un Dios,
para traerte junto a mi
y así no muera mi alegría.

Como quisiera comprender,
que ya por siempre te perdí
y solamente eres un sueño.


Compositor: Carlos Baeza
Letra: Como deseo ser tu amor (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home