Letra: Me recordarás (Javier Solís)

Me recordarás
(Javier Solís)
Letra: Me recordarás (Javier Solís)


Me recordarás,
me recordarás,
porque me has querido.

Cuando ya esté ausente
sentirás la angustia
de haberme perdido.

Y gentes extrañas
vendrán ha tu vida,
te hablarán de amor,
te haré mucha falta,
porque en otros brazos
no hallarás calor.

Me recordarás,
me recordarás,
porque te he querido
y vas a sufrir
al reconocer
lo fiel que yo he sido.

Si al pasar el tiempo,
un nuevo cariño
a tu puerta toca,
me recordarás,
me recordarás,
besando otra boca.

🎵🎶🎵

Me recordarás,
me recordarás,
porque te he querido
y vas a sufrir
al reconocer
lo fiel que yo he sido.

Si al pasar el tiempo,
un nuevo cariño
a tu puerta toca,
me recordarás,
me recordarás,
besando otra boca.


Letra: Me recordaras (Javier Solis)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home