Letra: Cabellos blancos (Lucho Barrios)

Cabellos blancos
(Lucho Barrios)
Letra: Cabellos blancos (Lucho Barrios)
Cabellos blancos los de mi madre,
hilos de plata, sagrados son.
Sus tersas manos me acariciaban,
aquella tarde que me alejé.

Sus ojos tristes, ay me miraban,
cuando partía del dulce hogar.
Barrio querido, barrio del alma,
cuida mi madre que volveré.

[[ Hoy, estoy tan triste,
quiero a mi madre juntito estar,
pero no puedo, estoy tan lejos,
solo me queda, solo llorar.]](x2)

🎵 🎶 🎵

Cabellos blancos los de mi madre,
hilos de plata, sagrados son.
Sus tersas manos me acariciaban,
aquella tarde que me alejé.

Sus ojos tristes, ay me miraban,
cuando partía del dulce hogar.
Barrio querido, barrio del alma,
cuida mi madre que volveré.

[[ Hoy, estoy tan triste,
quiero a mi madre juntito estar,
pero no puedo, estoy tan lejos,
solo me queda, solo llorar.]](x2)

[[ Cabellos blancos los de mi madre,
hilos de plata, sagrados son. ]](x2)


Letra: Cabellos blancos (Lucho Barrios)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home