Letra: Si la vieran (La Sonora Dinamita)

Si la vieran (Lucho Argaín)
(La Sonora Dinamita)
 
Letra: Si la vieran (Lucho Argaín) (La Sonora Dinamita)
[[ Si vieran aquella ingrata,
esa que vivió conmigo,
la que buscó otro marido,
por que yo no tenía plata. ]](x2)

[[ Y si la vieran como anda,
con la misma ropa anda.
Con la misma ropa anda, compadre
y ya se está poniendo flaca. ]](x2)

🎵 🎶 🎵
¡Mala mujer.!
🎵 🎶 🎵

[[ Lastima me ha dado verla,
deambulando por el centro
y dije pa' mis adentros,
te acabaste cabo de vela. ]](x2)

[[ Y si la vieran como anda,
con la misma ropa anda.
Con la misma ropa anda, compadre
y ya se está poniendo flaca. ]](x2)

Ya se está poniendo flaca.
¡ Por mala !

Ya se está poniendo flaca.
¡ Por traicionera !

Ya se está poniendo flaca.
¡ Mala mujer !

Ya se está poniendo flaca.
¡ Con la misma ropa anda !
 
🎵 🎶 🎵
 
Ya se está poniendo flaca.
Y cuentan los vecinos…

Ya se está poniendo flaca.
que ha llegado

Ya se está poniendo flaca.
a las puertas

Ya se está poniendo flaca.
del hombre que ell engañó.

Ya se está poniendo flaca.
Y él al verla le dijo…

Ya se está poniendo flaca.
Entra mujer...

Ya se está poniendo flaca.
te abro las puertas de mi casa

Ya se está poniendo flaca.
y las de mi corazón…

Ya se está poniendo flaca.
porque aún te sigo queriendo...


Compositor: Luis Pérez Cedrón
Letra: Si la vieran (Lucho Argain) (La Sonora Dinamita)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home