Letra: No me digas que te vas (Maelo Ruiz)

No me digas que te vas
(Maelo Ruiz)
 
Letra: No me digas que te vas (Maelo Ruiz)
Me dices que te marchas
y mi mundo se derrumba.
Me dices que ya no me quieres,
que te vas de mi.

Yo que todo me lo creo
cuando tú me hablas,
me siento triste por que pienso
que no eres feliz.

Sé que tú me amas
y que no quieres perderme,
que tienes tanto miedo
cuando me alejo de ti.

Ya no se que hacer
mi vida para convencerte,
que yo te quiero más que a nadie
y siempre te querré.
 
No me digas que te vas,
no me digas que te vas,
de que sirven tus palabras,
son mentiras nada más.

No me digas que te vas,
no me hables por hablar.

No me digas que te vas,
no me digas que te vas,
te conozco y yo sé bien,
que nunca tú me dejarás.

Y si un día tú te vas,
sé también que volverás,
no me digas que te vas.
 
🎵 🎶 🎵
 
Yo sé que tú me amas
y que no quieres perderme,
que tienes tanto miedo
cuando me alejo de ti.

Ya no se que hacer
mi vida para convencerte,
que yo te quiero más que a nadie
y siempre te querré.
 
No me digas que te vas,
no me digas que te vas,
de que sirven tus palabras,
son mentiras nada más.

No me digas que te vas,
no me hables por hablar.

No me digas que te vas,
no me digas que te vas,
te conozco y yo sé bien,
que nunca tú me dejarás.

Y si un día tú te vas,
sé también que volverás,
no me digas que te vas.

🎵 🎶 🎵
 
[[ No me digas que te vas, te vas…
son mentiras nada más. ]](x2)
 
Me dice que te marchas y mi mundo se derrumba.
 
[[ No me digas que te vas, te vas…
son mentiras nada más. ]](x2)
 
Todo me los creo cuando tú me hablas,
me siento triste… que no eres feliz.

🎵 🎶 🎵
Otra vez,…
¡Maelo Ruiz.!
🎵 🎶 🎵

[[ No me digas que te vas, te vas…
son mentiras nada más. ]](x2)
 
Que yo te quiero más que a nadie
y por siempre te querré linda mujer.

[[ No me digas que te vas, te vas…
son mentiras nada más. ]](x2)

Te conozco bien,
que nunca tú me dejarás.

🎵 🎶 🎵
 
No me digas que te vas.

No me digas… No.
De que sirven tus palabras.

No me digas que te vas.

¡No!  ¡No!

No me digas que te vas.

No me digas que te vas,…
      No me digas que te vas,…
            No me digas que te vas…


Compositor: Alejandro Jaen
Letra: No me digas que te vas (Maelo Ruiz)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home