Letra: Palabras, promesas (Jeanette)

Palabras, promesas
(Jeanette)
Letra: Palabras, promesas (Jeanette)

Estoy aquí, para decir,…
lo mucho que te quiero.
Podrás pensar, que sin tu amor,…
me muero.

Sonreirás, para decir,…
que todo a terminado.
Dirás adiós,
yo quedaré,… llorando.

Palabras que nacieron… para morir.
Mil rosas que se fueron… de mi jardín.
Promesas que salieron… del corazón.
Recuerdos escondidos. en un rincón.

🎵 🎶 🎵

Te soñaré, nadie podrá,…
robarme tu recuerdo.
Sonreiré, pensando que…
te quiero.

Un día más, murmuraré…
palabras que nacieron,
solo por ti, para sentir,…
tus besos

Palabras que salieron,… del corazón.
Recuerdos escondidos,… en un rincón.
Promesas que nacieron,… entre los dos.
Recuerdos que perduran,… de nuestro amor.

🎵 🎶 🎵

Estoy aquí, para decir,…
lo mucho que te quiero.
Podrás pensar, que sin tu amor,…
me muero.

Sonreirás, para decir,…
que todo a terminado.
Dirás adiós,
yo quedaré,… llorando.

Palabras que salieron,… del corazón.
Recuerdos escondidos,… en un rincón.
Promesas que nacieron,… entre los dos.
Recuerdos que perduran,… de nuestro amor.

La la, lalá, lalalai
      La la, lalá, lalalai
            La la, lalá, lalalai...


Compositor:
José Luis Perales Morillas

Letra: Palabras, promesas (Jeanette-Janet-Yanet)
🎵 🎶 🎵

...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home