Letra: Buena noche amor (Jeanette)

Buena noche amor
(Jeanette)
Letra: Buena noche amor (Jeanette) Janet Yanet

Buena noche amor,
solo un día más que pasa por mi vida.
Otra noche amor
y la sombra de una nueva despedida.

De verdad yo se…
que mañana me darás otra vez más tu amor.
Volveré a ser…
la de siempre que a perderte ya se acostumbró.

Y al salir otro sol cada día,
soy la mezcla de esclava en fe…
y de noche la melancolía…
me rodea y me quiere vencer.

Y aquí estoy como ya es mi costumbre,
acostada y queriendo dormir.
Y en el cuarto aun respiro el perfume
que has dejado al marcharte de aquí.


🎵 🎶 🎵

Siento tanto amor,
tú perdonas y me ves apasionada.
Sabes bien amor,
que aquí sola si no estás yo no soy… nada.

Y mañana se…
que otra vez puedo juntar mis mil pedazos.
Mientas tanto amor,
quiero pensar que estoy aún entre tus brazos.

[[ Y al salir otro sol cada día,
soy la mezcla de esclava en fe…
y de noche la melancolía…
me rodea y me quiere vencer.

Y aquí estoy como ya es mi costumbre,
acostada y queriendo dormir.
Y en el cuarto aun respiro el perfume
que has dejado al marcharte de aquí. ]](x2)


Compositor: Cury
Letra: Buena noche amor (Jeanette-Janet-Yanet)

🎵 🎶 🎵

...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home