Letra: Por que me haces llorar (Lucía Méndez)

Por que me haces llorar
(Lucía Méndez)
Letra: Por que me haces llorar  (Lucía Méndez)

Para qué me haces llorar,
que no ves, que más no puedo. 

Para qué me haces sufrir,
que no ves, que más no puedo.

Yo nunca, nunca había llorado
y menos de dolor,
ni nunca, nunca había tomado
y menos por un amor.

Por qué me haces llorar
y te burlas de mí,
si sabes tú muy bien, que yo no se sufrir.

Me voy a emborrachar,
a no saber de mí,
que sepan que hoy tomé,
que hoy me emborraché, por ti.

 🎵 🎶 🎵

Para qué me haces llorar,
que no ves, que más no puedo. 

Para qué me haces sufrir,
que no ves, que más no puedo.


Yo nunca, nunca he llorado
y menos de dolor,
ni nunca, nunca había tomado
y menos por un amor.

Por qué me haces llorar
y te burlas de mí,
si sabes tú muy bien, que yo no se sufrir.

Me voy a emborrachar,
a no saber de mí,
que sepan que hoy tomé,
que hoy me emborraché, por ti.



Letra: Por que me haces llorar  (Lucia Mendez)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home