Letra: Tengo una muñeca

Tengo una muñeca (CantaJuego)

Link Youtube: https://youtu.be/UuukLLa5g3k

 Tengo una muñeca
vestida de azul,
con su camisita
y su canesú.


La saqué a pasear
y se me resfrió,
la tengo en la cama
con mucho dolor.

Esta mañanita
me dijo el doctor,
que le dé jarabe
con un tenedor.

Dos y dos son cuatro,
cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho
y ocho, dieciséis.

Ya me se la tabla de multiplicar.
Ya he hecho los deberes.
Vamos a jugar.


Tengo una muñeca
vestida de azul,
con su camisita
y su canesú.

La saqué a pasear
y se me resfrió,
la tengo en la cama
con mucho dolor.

Esta mañanita
me dijo el doctor,
que le dé jarabe
con un tenedor.

Dos y dos son cuatro,
cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho
y ocho, dieciséis.

Ya me se la tabla de multiplicar.
Ya he hecho los deberes.
Vamos a jugar.

Tengo una muñeca
vestida de azul,
con su camisita
y su canesú.

La saqué a pasear
y se me resfrió,
la tengo en la cama
con mucho dolor.

Esta mañanita
me dijo el doctor,
que le dé jarabe
con un tenedor.

Dos y dos son cuatro,
cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho
y ocho, dieciséis.

Ya me se la tabla de multiplicar.
Ya he hecho los deberes.
Vamos a jugar.


...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home