Letra: La otra (Cecilio Alva)

La otra
(Cecilio Alva)
Letra: La otra (Cecilio Alva)

¡ Por favor, por favor entiéndeme caramba.!        
¡ Ya no quiero saber nada contigo. !
¡ Estoy harto de tus caprichos. !

La otra, la otra.  Todo el tiempo la otra.

La otra la creaste tú,
¡ Si tú !
con tu falta de afecto,
cariño y comprensión
que jamás me tuviste

De que te quejas,
la casa, los muebles,
todo se queda contigo,
solo me voy yo,
yo que nunca signifiqué nada para ti,
total no pierdes nada.

Mis hijos,
pobrecitos mis pequeñuelos,
te los dejo,
por que no quiero que tengan otra madre,
porque para ellos,
para ellos tú eres la mejor

¿ Algo más ?

¿ Otra oportunidad ?

¿ Tú estás loca?   ja... no me hagas reír

¿ Qué cosa ?

 Que recién has comprendido que me quieres

 Que podemos empezar de nuevo

¿ Me estás pidiendo que me quede?

Y que le digo a la otra,
como tú la llamas,
que me voy contigo,
que ya no me busque,
que siga su vida,
que se olvide de mi.

No. No. No. Y no…

Porque la otra, como tú la llamas,
endulzó mis días,
que amargaste tú
y enseño a mis labios a reír de nuevo
y a mirar que el cielo…
cambia de color.

No. No. No. Y no…

. . .

¿Por qué lloras?

Tu vida continuará igual,
solo me voy yo,
yo que nunca signifiqué nada para ti.

No. No. No. Y no…

Porque la otra, como tú la llamas,
endulzó mis días,
que amargaste tú
y enseño a mis labios a reír de nuevo
y a mirar que el cielo…
cambia de color.

No. No.  Y no…

Yo me voy con ella...


Letra: La otra (Cecilio Alva)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home