Letra: Vienes o voy (Juan Gabriel)

Juan Gabriel
Vienes o voy
Letra: Vienes o voy (Juan Gabriel)
Vienes o voy,
más vale que,
vengas pues yo
si voy en vano sabes que no iré.

Estoy enamorado
y cuando estoy desesperado,
soy capaz de todo
de una forma o de mil modos,
hago cuanto puedo,
por que debo y por que quiero estar
con mi amor.

Vienes o voy,
piénsalo bien,
vuelve pronto ahora
con el ser que más te adora
y de los dos ya sabes quien… es.

Si yo de aquí me muevo,
verás que no es un juego,
mira soy tu amigo
y en todo estoy contigo,
te comprendo que no puedes más,
pero yo quiero más.

Oye…
Vienes o voy.

Todo por estar contigo,
todo lo haré,
todo lo haré,
de ti soy más que un buen amigo.

Y acuérdate…
y acuérdate,
que cumplo todo lo que digo.

Así es que ven,
así es que ven.
Te advierto que si voy me quedo un año
y no te haré, ni quiero,
ni problemas yo te juro no te causaré,
oye.

Ultima vez,
vienes o voy,
para estar aquí en mis brazos,
un día más te doy de plazo,
ni un día más como ves.

Me llamas y me dices
que me amas y me extrañas,
no me es suficiente,
por que tengo muchas ganas,
de verte, de amarte, de darte
y hacerte lo que a ti te gusta más.

Todo por estar contigo,
todo lo haré,
todo lo haré,

de ti soy más que un buen amigo.

Y acuérdate…
y acuérdate,

que cumplo todo lo que digo.

Así es que ven,
así es que ven.

Te advierto que si voy me quedo un año
y no te haré, ni quiero,
ni problemas yo te juro no te causaré.

♪  ♫  ♪

Todo por estar contigo,
todo lo haré,
todo lo haré,

de ti soy más que un buen amigo.

Y acuérdate…
y acuérdate,

que cumplo todo lo que digo.

Así es que tú ven,
así es que ven.

Todo por estar contigo
todo lo haré, todo lo haré…



Vienes o voy,...
uh, uh.

Vienes o voy,...
auh,.. baby(5x)


Así es que ven…
Vienes o voy...


Vienes o voy.

...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home