Letra: Mi destino eres tú (Lucero)

Mi destino eres tú
(Lucero)
Letra: Mi destino eres tú (Lucero)

Tener tu amor, es la razón,
de mi existir, de mi vivir.

Quiero en tus brazos,
descubrir que soy feliz,
viviendo en ti.

Unir dos almas en total plenitud,
quiero saber si mi destino eres tú.

Te quiero, te tengo,
muy dentro de mí,
te quiero,
deseo,… amarte hasta el fin.

Eres el regalo que la vida me dio,
mi destino, amor, eres tú.

 🎵 🎶 🎵

Contigo quiero compartir
lo que vendrá, lo quiero así.

Aunque tan sólo un despertar,
no pido más, si es junto a ti.

Siempre a tu lado,
a donde quieras volar,
a las estrellas,… me puedes llevar.

Te quiero, te tengo,
muy dentro de mí,
te quiero,
deseo,… amarte hasta el fin.

Eres el regalo que la vida me dio,
mi destino, amor, eres tú.

🎵 🎶 🎵

Te quiero, te tengo,
muy dentro de mí,
te quiero,
deseo,… amarte hasta el fin.

Eres el regalo que la vida me dio,
mi destino, amor...

Te quiero, te tengo,
muy dentro de mí,
te quiero,
deseo,… amarte hasta el fin.

Eres el regalo que la vida me dio,
mi destino, amor... eres tú...



Compositores: Jim Daddario / Will Robinson / Aaron Sain
Letra: Mi destino eres tu (Lucero)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home