Letra: Arde (Lucero)

Arde
(Lucero)
Letra: Arde (Lucero)

A donde está ese amor que siempre me juraste,
a donde está esa llama,
que muy dentro de ti,
[[ arde, arde, arde dentro de ti. ]] (x2)

Y si ya me olvidaste,
te seguiré deseando,
no apagaras el fuego que tu encendiste,
dentro de mi.

Y aunque ya no me quieres,
te llevo aquí en mi mente
y sueño que aun eres,
aquel amante que ardía en mi ser.

🎵 🎶 🎵

A donde está esa luz que nos sirvió de guía
y aquella melodía,
que siempre para mi,
[[ arde, arde, arde dentro de mi. ]] (x2)

Y si ya me olvidaste,
te seguiré deseando,
no apagaras el fuego que tu encendiste,
dentro de mi.

Y aunque ya no me quieres,
te llevo aquí en mi mente
y sueño que aun eres,
aquel amante que ardía en mi ser.

 🎵 🎶 🎵
 
Y si por este amor tú bien lo sabes,
tienes que dar calor y no te nace,
no tienes que fingir para poder decir
que muy dentro de ti,
la llama ya no arde arde.
Arde, arde, arde dentro de ti.
Arde, arde, arde dentro de ti.

Arde, arde, arde dentro de mi.
Arde, arde, arde dentro de mi.



Composición: Jean B. Smit / Lucero Hogaza
Letra: Arde (Lucero)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home