Letra: El auto de papá (Topo Gigio)

El auto de papá
(Topo Gigio)

Link youtube: https://youtu.be/MJsdMaVVnsk

El viajar es un placer
que nos suele suceder,
en el auto de papá
nos iremos a pasear.

Vamos de paseo, ti ti ti,
en un auto feo,ti ti ti,
pero no me importa,ti ti ti,
porque llevo torta, ti ti ti.

Por el túnel pasará,
la bocina tocará
la canción del ti ti ti,
la canción del ta ta tá.

Vamos de paseo, ti ti ti,
en un auto feo, ti ti ti,
pero no me importa, ti ti ti,
porque llevo torta, ti ti ti.

 ♪ ♫ ♪

El viajar es un placer
que nos suele suceder,
en el auto de papá
nos iremos a pasear.

Vamos de paseo, ti ti ti,
en un auto feo, ti ti ti,
pero no me importa, ti ti ti,
porque llevo torta, ti ti ti.

Por el túnel pasará,
la bocina tocará
la canción del ti ti ti,
la canción del ta ta tá.

Vamos de paseo, ti ti ti,
en un auto feo, ti ti ti,
pero no me importa, ta ta tá,
porque llevo torta, ti ti ti.

Vamos de paseo, ti ti ti,
en un auto feo, ta ta tá,
pero no me importa, ta ta tatá,
porque llevo torta, ti ti ti.

Vamos de paseo, yi yi yih,
en un auto feo, run run run,
pero no me importa, ta ta ta...


Autor: Pipo Pescador
Letra: El auto de papa (Topo Gigio) Topo Yiyo
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home