Letra: Para que no me olvides (Dyango - Manuel Mijares)

Para que no me olvides
(Dyango - Manuel Mijares)
Letra: Para que no me olvides (Dyango - Manuel Mijares)

Para que no me olvides
y me recuerdes cuando esté lejos,
han sido mis caricias,
nuestros abrazos y nuestros besos.

Para que no me olvides
y esté presente en todos tus sueños,
te he dado mi cariño,
que es lo más caro y mejor que tengo.

Para que no te olvides,
ni siquiera un momento,
del amor que te dimos los dos
y de tantos recuerdos
.

Para que no te olvides,
ni siquiera un momento,
del amor que te dimos los dos,…

para que no te olvides.

🎵 🎶 🎵

Para que no me olvides
y me dediques un pensamiento,
te llegarán mis cartas,
que cada día dirán te quiero.

Para que no me olvides
y nuestro amor llegue a ser eterno,
romperé las distancias
y detendré para siempre el tiempo.

Para que no te olvides,
ni siquiera un momento,
del amor que te dimos los dos
y de tantos recuerdos
.

Para que no te olvides,
ni siquiera un momento,
del amor que vivimos los tres,…

para que no te olvides.


Autores: Rafael Gil Domínguez, Ray Girado Domínguez
Letra: Para que no me olvides (Dyango - Manuel Mijares)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home