Letra: La hora del adiós (Dyango - Rocío Durcal)

La hora del adiós
(Dyango - Rocío Durcal)
Letra: La hora de adiós (Dyango)
Me tengo que marchar, aunque no quiera,
la vida se ha burlado hoy de los dos.
Caminos separados nos entrega,
después de habernos dado tanto amor.
 
Tendría que inventar palabras nuevas…
y así explicarle al mundo que un dolor
y un nudo en la garganta no me deja,
decir que no te olvidaré mi adiós.
 
[[ La hora del adiós, llegó para los dos,
y no nos dimos cuenta,
que no hay ningún reloj,
que pare el tiempo amor
y que las horas vuelan. ]](x2)
 
🎵 🎶 🎵
 
Te buscaré de noche en las estrellas…
y al alba en el primer rayo de sol.
 
Yo buscaré detrás de cada puerta,
tu imagen y el sonido de tu voz.

[[ La hora del adiós, llegó para los dos,
y no nos dimos cuenta,
que no hay ningún reloj,
que pare el tiempo amor
y que las horas vuelan. ]](x2)

 
Compositor: GIL DOMINGUEZ RAFAEL ANTONIO
Letra: La hora de adios (Dyango)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home