Letra: Esa mujer (Dyango)

Esa mujer
(Dyango)
Letra: Esa mujer (Dyango)
Desde que no estás aquí.
Desde que muero por ti,
parece que el mundo gira
y gira… y gira sin norte, ni sur.
 
Desde que no estás aquí.
Desde ese 13 de Abril,
parece que no hay más nada,
que aquella mirada que guardo de ti.

Un corazón de papel… pintado de escarlata.
Una moneda en el mar… así fue nuestro amor.
 
Y estoy sufriendo porque
esa mujer, esa mujer que amé,
esa mujer, esa mujer se fue,
esa mujer, esa mujer que amé,
esa mujer…

El eco de tu voz y tus palabras
aun sigue aquí.
Las huellas de tu paso por la casa
las llevo en mí.
 
Y el aire tan sutil de tu perfume,
que vive entre los pliegues de mi cama,
me embriaga amor,
me arrastra amor, me mata.

🎵
Ahhhh, Ahhhhhhh….
🎵

Desde que no estás aquí.
Desde el principio del fin,
voy recorriendo las calles
rodando y rodando buscando tu luz.
 
Desde que no estás aquí.
Desde que no se vivir,
parece que el tiempo vuela
y nada consuela mi llanto por ti.
 
Una mañana sin sol,… un día sin minutos.
Una verdad sin razón,… así fue nuestro amor.
 
Y estoy sufriendo porque
esa mujer, esa mujer que amé,
esa mujer, esa mujer se fue,
esa mujer, esa mujer que amé,
esa mujer…  
 
La luna no entrará por la ventana,
si tú no estás.
Seré como una estrella que se apaga,
sí tú no estás.
 
Ya nunca volarán las golondrinas.
Ya nunca sonreirá la madrugada,
si tú no estás no hay nada amor, no hay nada.

(Esa mujer, esa mujer que amé,
esa mujer, esa mujer se fue,
esa mujer, esa mujer que amé,
esa mujer…
)

Ahhhhhh,
Esa mujer, se fue….
Ahhh, Ahhhhhh….

(Esa mujer, esa mujer que amé,
esa mujer, esa mujer se fue,
esa mujer, esa mujer que amé,
esa mujer…)
 

Esa mujer, se fue….
se fue, se fue....
Ahhh, Ahhhhhh….


Compositores: Iglesias / Livi / Perez
Letra: Esa mujer (Dyango)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home