Letra: Cada día me acuerdo más de ti (Dyango)

Cada día me acuerdo más de ti
(Dyango)
Letra: Cada día me acuerdo más de ti (Dyango)
Me tropieza la mirada,
con el humo de un cigarro,
que me dibuja tu cara
mientras te estoy recordando.

Y al pensar en la distancia…
y en que estamos separados,
cada momento que pasa,
se me hace más amargo.

Cada día,… me acuerdo más de ti…
y te hecho más de menos,
quien me lo iba a decir.

Cada día,… me acuerdo más de ti,
desde que no te tengo,
no he vuelto a ser quien fui.

🎵 🎶 🎵

Yo quisiera tener alas,
para volar a tu lado,
sorprenderte una mañana
y abandonarme en tus brazos

Pero yo, no tengo alas,
solo soy un ser humano,
que vive echándote en falta
y que hoy te está llamando.
 
Cada día,… me acuerdo más de ti…
y te hecho más de menos,
quien me lo iba a decir.

Cada día,… me acuerdo más de ti,
desde que no te tengo,
no he vuelto a ser quien fui.
 
 
Compositores: RAFAEL GIL DOMINGUEZ (A/K/A) RAY GIRADO
Letra: Cada dia me acuerdo mas de ti (Dyango)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home