Letra: Ahora (Dyango)

Ahora
(Dyango)
Letra: Ahora (Dyango)
Ahora,... que ya estás separada.
Ahora,... que tu vida ya es tuya.
Ahora,... que se acabó tu aventura frustrada…
y has dejado cerradas…
tu casa, tus cosas, tu vida pasada.
 
Ahora,... ya que has sido valiente…
y por sentirte persona
pasaste por todo
sin miedo a la gente.

Ahora, que estamos solos,
la luna y el sol se juntan.
Ahora llegó el momento…
ahora o nunca.
 
Tú eres la persona, hecha a mi medida.
Y yo soy el hombre
que mejor comprende de qué va tu vida

Siendo así las cosas,
ya no hay más preguntas…
[[ Lo intentamos ¿si o no?
Ahora o nunca. ]] (x2)
 
🎵 🎶 🎵
 
Ahora,... si te atreves, me atrevo,
porque estoy decidido
a encontrar a tu lado mi tiempo perdido.

Ahora, que estamos solos,
la luna y el sol se juntan.
Ahora llegó el momento...
ahora o nunca.
 
Tú eres la persona, hecha a mi medida.
Y yo soy el hombre
que mejor comprende de qué va tu vida

Siendo así las cosas,
ya no hay más preguntas…
[[ Lo intentamos ¿si o no?
Ahora o nunca. ]] (x2)
 
 
Tú eres la persona, hecha a mi medida.
Y yo soy el hombre
que mejor comprende de qué va tu vida.

Siendo así las cosas,
ya no hay más preguntas…
Lo intentamos ¿si o no?
Ahora o nunca. 


 
Compositores: GOMEZ ESCOLAR ROLDAN LUIS /
 SEIJAS CABEZUDO JULIO

Letra: Ahora (Dyango)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home