Letra: Amor y dolor (Segundo Rosero)

Amor y dolor
(Segundo Rosero)
Letra: Amor y dolor (Segundo Rosero)
[ Nunca pensé que fueras,
la razón de mi sufrir. ]
(x2)

[ Tu amor que fue mi alegría,
hoy me causa tristeza. ]
(x2)

🎵 🎶 🎵

Tú que cambiaste
el rumbo de mi vida,
tú que me hiciste
sentir lo que es amor,
hoy no entiendo por qué
me quieres causar la muerte,
 [ no ves que sin tu cariño
ya nada vale mi vida. ]
 (x2)

🎵 🎶 🎵

Tú que cambiaste
el rumbo de mi vida,
tú que me hiciste
sentir lo que es amor,
hoy no entiendo por qué
me quieres causar la muerte,
[ no ves que sin tu cariño
ya nada vale mi vida. ]
(x2)

Ya nada vale mi vida.


Letra: Amor y dolor (Segundo Rosero)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home