Letra: Mamá dónde están los juguetes - (Navideña)

Mamá dónde están los juguetes
( Los niños cantores de prado )
Letra: Mamá dónde están los juguetes - (Villancico)

Mamá dónde están los juguetes,
mamá el niño no los trajo.

Será que no vio tu cartica,
que pusiste en la noche
sobre tus chancleticas.

Mamá hoy me siento muy triste,      
mamá el niño no me quiere.

Será que tú hiciste algo malo
y el niñito lo supo por eso no los trajo.

Mi amor ya no te sientas triste,
mi amor si a tu lado me tienes
[[ y así esperaremos juntos,
rezaremos al cielo,
hasta el año que viene. ]] (x2)

🎵 🎶 🎵

Mamá dónde están los juguetes.
Ay, mamá el niño no los trajo.

Será que no vio tu cartica,
que pusiste en la noche
sobre tus chancleticas.

Mamá hoy me siento muy triste,      
mamá el niño no me quiere.

Será que tú hiciste algo malo
y el niñito lo supo por eso no los trajo.

Mi amor ya no te sientas triste,
mi amor si a tu lado me tienes
[[ y así esperaremos juntos,
rezaremos al cielo,
hasta el año que viene. ]] (x2)


Autor: OSWALDO OROPEZA
 Letra: Mama donde estan los juguetes - (Villancico)

...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home