Letra: Campanas de Belén - (Villancicos)

Campanas de Belén
( ? )
Letra: Campanas de Belén - (Villancicos)

Campana sobre campana
y sobre campana una.

Asómate a la ventana,
verás el niño en la cuna.

Belén, campanas de belén,
que los ángeles tocan,
qué nuevas me traéis.

Recogido tu rebaño
¿a dónde vas pastorcillo?
Voy a llevar al portal,
requesón, manteca y vino.

Belén, campanas de belén,
que los ángeles tocan,
qué nuevas me traéis.

🎶

Campana sobre campana
y sobre campana dos.
Asómate a esa ventana,
porque está naciendo Dios.

Belén, campanas de belén,
que los ángeles tocan,
qué nuevas me traéis.

Caminando a media noche,
¿dónde caminas pastor?
Ve a llevarle y a cuidarle
como a Dios mi Corazón.

Belén, campanas de belén,
que los ángeles tocan,
qué nuevas me traéis.

🎶

Campana sobre campana
y sobre campana una.

Asómate a la ventana,
verás el niño en la cuna.

Belén, campanas de belén,
que los ángeles tocan,
qué nuevas me traéis.

Recogido tu rebaño
¿a dónde vas pastorcillo?
Voy a llevar al portal,
requesón, manteca y vino.

Belén, campanas de belén,
que los ángeles tocan,
qué nuevas me traéis.


Letra: Campanas de Belen - (Villancicos)





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home