Letra: Tú quieres jugar (LeoDan)

Tú quieres jugar
(LeoDan)
Letra: Tú quieres jugar (LeoDan)
Tú quieres jugar...
con mi corazón,
tienes que pensar...
que es una traición.

Yo te enseñaré…
jugar al amor,
con el corazón…
luego te diré.

Cuando seas grandecita…
unos dos, tres años más
y te digan señorita,
entonces podrás jugar.

Ahora déjame cuidarte
de algún loco gavilán,
que ande volando bajito
por quererte atrapar.

Tú quieres jugar...
con mi corazón,
tienes que pensar...
que es una traición.

🎵 🎶 🎵

Yo te enseñaré…
jugar al amor,
con el corazón…
luego te diré.

Cuando seas grandecita…
unos dos, tres años más
y te digan señorita,
entonces podrás jugar.

Ahora déjame cuidarte
de algún loco gavilán,
que ande volando bajito
por quererte atrapar.

Tú quieres jugar...
con mi corazón,
tienes que pensar...
que es una traición.

Yo te enseñaré…
jugar al amor,
con el corazón…
luego te diré.

Tú quieres jugar...
con mi corazón,...


Letra: Tu quieres jugar (LeoDan)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home