Letra: Tres palabras (Binomio de Oro)

Tres palabras
(Binomio de Oro)
Letra: Más cerca de ti (Binomio de Oro)

La amo tanto que siento celos
del aire que la abraza,
de la luna que la ve reír,
del sol que calienta sus hombros,…
yo la amo.


Como no lo voy a celar yo…
si el viento hasta me la quiere quitar.
Dios ni la vida me han tratado mal,
si no es que yo no supe valorar…
lo que me dieron.

Hoy alcancé a comprender que la ira es
como pólvora que va
prendiendo y con nada se apagará
pero al instante ya puede acabar,
la misma vida, incandescente llamarada.

[[ Y ella es…
el mejor mañana,
el mejor presente,
el mejor ayer. ]](x2)

Cuando tengo que llorar, cuando yo debo reír,
yo me remito a tres palabras y ella es…

[[ Y ella es…
el mejor mañana,
el mejor presente,
el mejor ayer. ]](x2)

🎵 🎶 🎵

La amo tanto…
que nos sentimos el uno para el otro,
que confesamos cuando hay debilidad
para no herirnos la sensibilidad,…
nos amamos.

Si llora porque algo anda mal
sus lágrimas son mías y es normal.
Nada es ajeno todo es por igual,
no existe rencor para los problemas…
si hay solución

Hoy todo es felicidad,
desde que me volví a enamorar
yo no quisiera tener que fracasar,
yo me propuse llegar a idealizar.

No más mentiras si la encontré en mil amores.

[[ Y ella es…
el mejor mañana,
el mejor presente,
el mejor ayer. ]](x2)

Cuando tengo que llorar, cuando yo debo sufrír,
yo lo resumo en tres palabras y ella es…

[[ Y ella es…
el mejor mañana,
el mejor presente,
el mejor ayer. ]](x3)


Letra: Mas cerca de ti (Binomio de Oro)
🎵 🎶 🎵

...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home