Letra: Siempre mañana (Danny Daniel)

Siempre mañana
(Danny Daniel)
Letra: Siempre mañana (Danny Daniel) Dany Dani
Mira como ríe,
mira como anda,
como se mueve cuando baila.

Se ve bonita al despertar,
se ve bonita al caminar.

Sabe que me gusta,
sabe que la quiero,
no escucha nunca mis palabras.

Ella responde con su adiós,
si yo le hablo de mi amor.

Mañana,…
siempre pienso que mañana
y mañana sigue igual,
ella nunca cambiará.

Mañana,…
siempre pienso que mañana,
pero se que no es verdad,
son palabras nada más.

🎵

Pantalón tejano,
libros en la mano
y un sueño nuevo cada día.

Se siente libre bajo el sol,
no piensa nunca en el amor.

Va pasando el tiempo
y sin darse cuenta,
se acerca más a mi camino.

Tal vez me quiera de verdad,
si no es un sueño nada más.

Mañana,…
siempre pienso que mañana
y mañana sigue igual,
ella nunca cambiará.

Mañana,…
siempre pienso que mañana,
pero se que no es verdad,
son palabras nada más.

Mañana,…
siempre pienso que mañana
y mañana sigue igual,
ella nunca cambiará.

Mañana,…
siempre pienso que mañana,


Compositores: Sonny Marti / Danny Daniel
Letra: Siempre mañana (Danny Daniel) Dany Dani
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home