Letra: Lita (LeoDan)

Lita
(LeoDan)
Letra: Lita (LeoDan)
Si supieras lo triste
que es estar lejos de ti,
si no fuera el recuerdo,
yo quisiera morir.

[[ Pero yo sé que me quieres,
tú sabes que yo te quiero
y para toda la vida juntos vivir. ]](x2)
 
Hoy qué lejos te encuentras,
hoy qué lejos de mí,
si no fuera el recuerdo,
yo quisiera morir.

[[ Pronto estaré yo a tu lado,
donde yo a ti te he besado,
y para toda la vida juntos vivir. ]](x2)

[[ No sé qué me pasa, cuando en ti pienso,
me vienen nostalgias y quiero tenerte,
tenerte bien cerca,
oír de tus labios que me quieres tú. ]](x2)

Si supieras lo triste
que es estar lejos de ti,
si no fuera el recuerdo,
yo quisiera morir.

[[ Pero yo sé que me quieres,
tú sabes que yo te quiero,
y para toda la vida juntos vivir. ]](x2)

No sé qué me pasa, cuando en ti pienso,
me vienen nostalgias y quiero tenerte,
tenerte bien cerca,
oír de tus labios que me quieres tú.

No sé qué me pasa, cuando en ti pienso,
me vienen nostalgias y quiero tenerte,
tenerte bien cerca,
oír de tus labios que me quieres tú.
  

Compositor: Leopoldo Dante Tevez
Letra: Lita (LeoDan)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home