Letra: Hoy tengo que decirte papá (Timbiriche)

Hoy tengo que decirte papá
(Timbiriche)
Letra: Hoy tengo que decirte papá (Timbiriche) papa
Hoy tengo que decirte papá,
el tiempo nada cambiará,
estaremos siempre juntos,
todo el tiempo sin parar.

Hoy tengo que decirte papá,
te quiero más que a nadie
y cuando estoy a tu lado,
todo el miedo ya se va.
 
Y a veces cuando llegas de noche...
y el sueño ya me venció,
estás junto a mí y me miras dormir…
y me siento tan feliz.

Voy a crecer a tu gran tamaño
y el mundo veré como tú,
te comprenderé mucho más y mejor,
y la vida venceré.
 
lala lalalalá…
lalá lalá... lalá lalá…

🎵 🎶 🎵
 
Hoy tengo que decirte papá,
el tiempo nada cambiará,
estaremos siempre juntos,
todo el tiempo sin parar.
 
Hoy tengo que decirte papá,
te quiero más que a nadie
y cuando estoy a tu lado,
todo el miedo ya se va.
 
Y a veces cuando llegas de noche...
y el sueño ya me venció,
estás junto a mí y me miras dormir…
y me siento tan feliz.

Voy a crecer a tu gran tamaño
y el mundo veré como tú,
te comprenderé mucho más y mejor,
y la vida venceré.
 
lala lalalalá…
lalá lalá... lalá lalá…


Letra: Hoy tengo que decirte papá (Timbiriche)
Compositores: 
Guillermo Antonio Mendez Guiu / Pedro Munoz Romero
Letra: Hoy tengo que decirte papa (Timbiriche)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home