Letra: Guante de seda (Alejandra Guzmán)

Guante de seda
(Alejandra Guzmán)
Letra: Guante de seda (Alejandra Guzmán)
Mío,… duro pero mío,
tras la garras de león,
tiene oculto un corazón de niño.
 
Mío,… solamente mío,
un rebelde que ya ven,
me consigue mantener en vilo.
  
Guante de seda sobre piel,
el más firme metal
y lo quiero a rabiar.
 
Guante de seda, todo miel,
que me tiene noche y día a sus pies.

Frio,… como el hielo frio,
peligroso de verdad,
más que las navajas de dos filos.

Mío,… contra todo mío,
estratega singular,
que me sigue y siempre está,
calculando el menor paso que da.
 
🎵 🎶 🎵
 
Guante de seda sobre piel,
el más firme metal
y lo quiero a rabiar.
 
Guante de seda, todo miel,
que me tiene noche y día a sus pies.

Oh ohh, Mío,... para siempre mío,
tras la garras de león,
tiene oculto un corazón de niño.

Mío,… solamente mío,
un rebelde que ya ven,
me consigue mantener
noche y día encadenada
a sus pies
 
 
Compositores: J. R. FLOREZ / BLASCO
Letra: Guante de seda (Alejandra Guzman)
🎵 🎶 🎵

Letra: Sheriff (Alejandra Guzmán)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home