Letra: El vals de las mariposas (Danny Daniel)

El vals de las mariposas
(Danny Daniel)
Letra: El vals de las mariposas (Danny Daniel) Dani Dany
Paseando en tú jardín, mil mariposas…
comenzaron a decir cosas hermosas.
La más bella de las mil, besó una rosa
y después se fue hacia ti, maravillosa.
 
Dime si tú, 
hoy quieres bailar con el son de
el vals de las mariposas conmigo.

Quiero bailar, sí...
quiero bailar con el son de
el vals de las mariposas, contigo.

Laila lalá laa...
   Laila lalá laa...
            Laila lalá lalá laa...
 
  🎵 🎶 🎵
 
Cada día en tu jardín, te veo hermosa,
como una de las mil, mil mariposas.
Tú me enseñaste a bailar entre tus rosas,
una tarde como ayer… maravillosa.
 
Dime si tú, 
hoy quieres bailar con el son de
el vals de las mariposas conmigo

Quiero bailar, sí...
quiero bailar con el son de
el vals de las mariposas, contigo
 
Laila lalá laa...
   Laila lalá laa...
            Laila lalá lalá laa...

Laila lalá laa...
   Laila lalá laa...
            Laila lalá lalá laa...

Compositor: CANDON DE LA CAMPA DANIEL
Letra: El vals de las mariposas (Danny Daniel) Dani Dany
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home