Letra: Amor de tres (Binomio de Oro)

Amor de tres
(Binomio de Oro)
Letra: Amor de tres (Binomio de Oro)

Te marchas,…

Si, te dejo,
así no seré feliz.
Tú eres ajeno.


Pero si yo las amo,
las amo a las dos.
Perdóname.

Déjalo en paz te pido,
mira que el vive conmigo,
El te mintió, yo existo…
yo soy su amor
y tú… ja,ja,ja....
¡Un pasatiempo!


Él me ha engañado señora.
Por Dios que me estoy muriendo.
Me dijo que estaba solo,
que tú eras solo un recuerdo.


Por qué me mintió pregunto,
si yo lo estoy queriendo.
Por que me vivía diciendo
que yo era todo en su mundo.


Yo los mentí, lo siento,
me enamore,queriendo.
Busqué tener un juego,
y me encontré un tormento.

Amor de verás yo siento.

No finjas que ya es muy tarde.

No mientas, no seas cobarde,
que amor a dos, no puedes darle.


Amor,…
amor de tres.
Amor que ganas sin saber,
con cual de ellas hoy quedarse.
Amor, amor,
amor no es.

Amor, amor,
amor de tres.
Amor que ganas sin saber,
con cual de ellas hoy quedarse.
Amor, amor,
amor no es.


🎵 🎶 🎵

Hoy siento miedo y tristeza,
es que presiento que es tarde.
Yo las comprendo y es duro
que hoy no se... con quien quedarme.

Conmigo no tienes nada,
por mi puedes marcharte,
que yo sabré olvidarte
no importa cuanto me tarde.


Yo no perdono tu engaño
más bien busca tu vida
al lado de tu señora
que yo curo esta herida.


Ay corazón que has hecho,
te equivocaste de nuevo.
Ahora ninguna nos quiere,
quiero arrancarte del pecho.

Amor de veras yo siento.

No finjas que ya es muy tarde.

No mientas, no seas cobarde,
que amor a dos, no puedes darle.


[[ Amor, amor,
amor de tres.
Amor que ganas sin saber,
con cual de ellas hoy quedarse.
Amor, amor,
amor no es. ]](x2)


Letra: Amor de tres (Binomio de Oro)
🎵 🎶 🎵

...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home