Letra: Popurrí navideño (Aniceto Molina)

Popurri navideño
(Aniceto Molina)
Letra: Popurrí navideño (Aniceto Molina)
[[ En las navidades canto con cariño,
para que se alegren todos mis amigos. ]] (x2)

Las campanas de la iglesia están sonando,
anunciando que el año viejo se va,
la alegría del año nuevo viene ya,
los abrazos se confunden si cesar.

Me perdonan que me vaya de la fiesta,
pero hay algo que jamás podré olvidar,
una linda viejecita que me espera,
en las noches de una eterna navidad.

[[ Faltan cinco pa' las doce,
el año va a terminar,
me voy corriendo a mi casa
a abrazar a mi mamá. ]] (x2)

🎵 🎶 🎵

[[ Navidad que vuelve,
tradición del año,
unos van alegres,
otros van llorando. ]] (x2)

Hay quien tiene todo
todo lo que quiere
y sus Navidades
siempre son alegres.

Hay otros muy pobres,
que no tienen nada,
son los que prefieren,
que nunca llegara.

[[ Navidad que vuelve,
tradición del año,
unos van alegres,
otros van llorando. ]] (x2)

Navidad que viene,
vuelve la parranda,
en noche de reyes
todo el mundo canta.

Hay quien tiene todo
todo lo que quiere,
y sus Navidades
siempre son alegres.

[[ Navidad que vuelve,
tradición del año,
unos van alegres,
otros van llorando. ]] (x2)

 🎵 🎶 🎵

Traigo un ramillete.
Traigo un ramillete,
de un lindo rosal,
un año que viene
y otro que se va,
un año que viene
y otro que se va.
 
Vengo del olivo.
Vengo del olivo
voy pa'l olivar,
un año que viene
y otro que se va,
un año que viene
y otro que se va.
 
 Traigo un ramillete.
Traigo un ramillete,
de un lindo rosal,
un año que viene
y otro que se va,
un año que viene
y otro que se va.  

Dime que me quieres.
Dime que me quieres,
que me adoras más,
un año que viene
y otro que se va,
un año que viene
y otro que se va.

Traigo un ramillete.
Traigo un ramillete,
de un lindo rosal,
un año que viene
y otro que se va,
un año que viene
y otro que se va.


Letra: Popurri navideño (Aniceto Molina)
🎵 🎶 🎵

...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home