Letra: Para siempre (Vicente Fernández)

Para siempre
(Vicente Fernández)
Letra: Para siempre (Vicente Fernández)
Vale más, un buen amor,
que mil costales de oro.
Vale más, un buen amor,
por eso eres mi tesoro.
 
Valgo mucho, junto a ti
y soy muy feliz contigo.
Vales mucho, para mi,
con el corazón te digo.
 
Olvidemos el pasado
y lo que diga la gente,
la verdad es que te amo
y me amas para siempre.

Olvidemos el pasado
y vivamos el presente,
lo que importa es que me amas
y te amo, para siempre.
 
🎵 🎶 🎵
 
Vale mucho, un gran amor,
que en el perdón a crecido,
hoy se que el llanto sirvió,
para reforzar el nido.
 
Olvidemos el pasado
y lo que diga la gente,
la verdad es que te amo
y me amas para siempre.

Olvidemos el pasado
y vivamos el presente,
lo que importa es que me amas
y te amo,… para siempre.
  

Compositores:
Gabriel Andreu Alvarez / Gabriel Sanchez Barba /
Jorge Ivan Aguilar Hernandez / Juan Sebastian Castillo Rhodes
Letra: Para siempre (Vicente Fernandez)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home