Letra: Mosaico navideño (Rodolfo y su típica)

Mosaico navideño
(Rodolfo y su típica)
Letra: Mosaico navideño (Rodolfo y su típica)
Ay que buena es noche buena, (Con felicidad)
pasarla entre amigos. (Con felicidad)
Y en Bogota (Con felicidad)
Caballero (Con felicidad)

oleloleylo loleloylá
oleloleylo loleloylá.

Me gusta bailar, me gusta tomar,
me gusta reir, me gusta cantar.

Pero ahora te voy a decir,
lo que más me gusta
es siempre pasar, la noche buena …
con mi madre
y con Jenny (Con felicidad)

Ay me voy a goza’ (Con felicidad)
Ay me voy a guapachar  (Con felicidad)
Caballero… (Con felicidad)

🎵 🎶 🎵

Para la gallina el maiz,
pa’los pollos el arroz.
Para la gallina el maiz,
pa’los pollos el arroz.

Para las viejas los viejos,
para las muchachas yo.
[[ Para las viejas los viejos,
para las muchachas yo. ]] (x2)

 🎶

Yo salí de Cartagena,
directo pa’ Barranquilla.
Yo salí de Cartagena,
directo pa’ Barranquilla.

A comprarte una cadena que te llegue a la rodilla.
[[ A comprarte una cadena que te llegue a la rodilla. ]](x2)


Que te llegue a la rodilla …


Que te llegue a la rodilla …

🎵 🎶 🎵

[[ Navidad que vuelve,
tradición del año,
unos van alegres
y otros van llorando. ]] (x2)

Hay quien tiene todo
todo lo que quiere
y sus Navidades
siempre son alegres.

Navidad que viene,
vuelve la parranda,
en noche de reyes
todo el mundo canta.

[[ Navidad que vuelve,
tradición del año,
unos van alegres
y otros van llorando. ]] (x2)

🎵 🎶 🎵

Traigo un ramillete.
Traigo un ramillete,
de un lindo rosal,
un año que viene
y otro que se va,
un año que viene
y otro que se va.

Vengo del olivo.
Vengo del olivo
voy pa'l olivar,
un año que viene
y otro que se va,
un año que viene
y otro que se va.


Letra: Mosaico navideño (Rodolfo y su tipica)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home