Letra: La historia del niño Dios (La misma gente)

La historia del niño Dios
(La misma gente)
Letra: La historia del niño Dios (La misma gente)
Contaba mi abuelo que un diciembre
antes que naciera yo,
sucedió allá en un tierra lejana
la historia del niño Dios.

Ohohoh... Ohohoh.
    Ohohoh... Ohohoh.
       OhohohOhohoh...

🎶

En el pueblo de Belén no se encontraba...
un sitio para dormir, cama ni almohada,
silueta de dos viajeros
bajaban de la montaña,
eran san José y María
con el niño en sus entrañas.
¡ Así !

 🎶

José iba buscando en la carretera
comida y habitación.
María ya muy cansada pensaba
que sea lo que quiera Dios.

Ohohoh... Ohohoh.
    Ohohoh... Ohohoh.
       OhohohOhohoh...

🎶

Cuando el viento de la noche ya golpeaba...
en el humilde pesebre ella posaba
y una estrellita de oriente
anunciaba con su luz,
vengan a cantar pastores
ya nació el niño Jesús.

Contaba mi abuelo que en un diciembre...
antes que naciera yo,
sucedió allá en un tierra lejana
la historia del niño Dios.

¡ Que lindo !

Ohohoh... Ohohoh.
    Ohohoh... Ohohoh.
Yo quiero escuchar abuelo
la historia del niño Dios.


Me contaba mi abuelito
que antes que naciera yo,
María ya muy cansada pensaba
que sea lo que quiera Dios

Ohohoh... Ohohoh.
    Ohohoh... Ohohoh.
Yo quiero escuchar abuelo
la historia del niño Dios.


Pero que lindo recuerdo
me trae esta bella canción,
la dedico a los pequeños
que la están viviendo hoy.

Sentimiento…
y sabor… ¡ Así !

🎵 🎶 🎵

Ohohoh... Ohohoh.
    Ohohoh... Ohohoh.
Yo quiero escuchar abuelo
la historia del niño Dios.


Alalalele... lele... lele... lelelá
vengan a cantar pastores
que el niño ha nacido ya.

Ohohoh... Ohohoh.
    Ohohoh... Ohohoh.
Yo quiero escuchar abuelo
la historia del niño Dios.


La historia que les conté,
es pa’ los niños del mundo,
con sentimiento profundo
pa’ ustedes me la inspiré.


Letra: La historia del niño Dios (La misma gente)
Letra: La historia del niño Dios (La misma gente)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home