Letra: Me duele el corazón (Carmencita Lara)

Me duele el corazón
(Carmencita Lara)
Letra: Me duele el corazón (Carmencita Lara)

Me duele el corazón con tal violencia,
me duele que no puedo respirar.

No se que pasará con este cruel dolor,
de noche no me deja ni dormir,
pobre ay de mi.

No se que pasará con este cruel dolor,
de noche no me deja ni dormir.

Dónde están mis amigos, no los veo,
dónde están mis hermanos, no los hallo.
¡Ayy!

Solito he de sufrir,
solito he de llorar,
solito yo me tengo que acabar,
pobre ay de mi.

Solito he de sufrir,
solito he de llorar,
solito yo me tengo que acabar.

🎵 🎶 🎵
Dónde están mis amigos, no los veo.
¿qué pasó?
Dónde están mis hermanos, no los hallo.
🎵 🎶 🎵

Delante de la virgen me arrodillo,
le ruego y le pido con fervor.
Que me haga ese favor,
no hacerme padecer,
sino hasta la razón voy a perder,
pobre ay de mi.

Que me haga ese favor,
no hacerme padecer,
sino hasta la razón voy a perder.

Dónde están mis amigos, no los veo,
dónde están mis hermanos, no los hallo.
¡Ayy!

Solito he de sufrir,
solito he de llorar,
solito yo me tengo que acabar,
pobre ay de mi.

Solito he de sufrir,
solito he de llorar,
solito yo me tengo que acabar.


Letra: Me duele el corazon (Carmencita Lara)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home