Letra: El rey (Vicente Fernández)

El rey
(Vicente Fernández)
Letra: El rey (Vicente Fernández)
Yo se bien que estoy afuera,
pero el día que yo me muera,
sé que tendrás que llorar.

(Llorar y llorar,… llorar y llorar)

Dirás que no me quisiste,
pero vas a estar muy triste
y así te me vas a quedar.

Con dinero y sin dinero,
yo hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley.

No tengo trono ni reina,
ni nadie que me comprenda,
pero sigo siendo el rey.

🎵 🎶 🎵

Una piedra en el camino,
me ensenó que mi destino,
era rodar y rodar.

(Rodar y rodar,… rodar y rodar.)

También me dijo un arriero,
que no hay que llegar primero,
pero hay que saber llegar.

Con dinero y sin dinero,
yo hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley.

No tengo trono ni reina,
ni nadie que me comprenda,
pero sigo siendo el rey.


Letra: El rey (Vicente Fernandez)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home