Letra: Si Yo Tuviera mi Mamá (La Chilindrina)

Si yo tuviera mi mamá
(Canta: La Chilindrina)
Letra: Si Yo Tuviera mi Mama (La Chilindrina)
Si yo tuviera a mi mamá,
sería obediente y educada
y en la casa yo la ayudaría.

 Y todos los mandados
también los haría
Y todos los mandados
también los haría
Si yo tuviera a mi mamá.

Si yo tuviera a mi mamá,
a diario andaría arreglada
y en la escuela siempre aplicada.

Y todas mis tareas
siempre cumpliría
Y todas mis tareas
siempre cumpliría
Si yo tuviera a mi mamá.

No sé porque habrán niños,
que teniendo mamá,
no la obedecen nunca,
no la quieren ayudar.

Si ellos supieran cuánto,
nos quiere una mamá,
estoy segura nunca
ya la harían enojar.

 🎵🎶🎵

 Si yo tuviera a mi mamá
a diario andaría arreglada
y en la escuela siempre aplicada.

Y todas mis tareas
siempre cumpliría
Y todas mis tareas
siempre cumpliría
Si yo tuviera a mi mamá

No sé porque habrán niños,
que teniendo mamá,
no la obedecen nunca,
no la quieren ayudar.

Si ellos supieran cuánto,
nos quiere una mamá,
estoy segura nunca
ya la harían enojar.

Chilindrina: 
Ay... si yo tuviera mi mamá. 
Estoy segura me haría de comer muy rico, 
y se preocuparía por mi, 
y me peinaría y así no traería yo mis colitas chuecas.

Ah, y cuando yo estoy enferma, 
me cuidaría y me daría mis medicinas, 
y me daría muchos muchos besos..."


Letra: Si Yo Tuviera mi Mamá (La Chilindrina)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home