Letra: Madre (Lucero)

Madre
(Lucero)
Letra: Madre (Lucero)

Madre, hoy que todos los paisajes,
en el fondo son iguales,
desde un cuarto de hotel.

Madre, hoy que vivo sin fronteras,
siempre en una carretera,
sin dejar de correr.

Tantas piedras como flores,
tantos plenos como errores igual.

Si fui quien eligió esta vida,
soy quien tiene que vivirla hasta el final.

Madre, trabajar suele ser duro,
.pero creo en el futuro, nunca voy a parar.

Nadie, le regala nada a nadie,
tener éxito no es gratis, tienes que pelear.

Con cada paso voy dejando,
un pedazo de mi misma detrás.

Entre aciertos y fracasos,
ni un momento te he dejado de pensar.

Quieras o no,
cada día soy mayor.
Y hoy por hoy las compañías,
aunque no te gusten mira, me las elijo yo.

Quieras o no,
en las cosas del amor,
ya no soy aquella niña
que sin ti andaba perdida,
se muy bien donde voy.

...

Gracias, pero no me falta nada,
como bien y sigo flaca,
¿qué más puedo pedir?

Calma, el sermón de la montaña,
a las tres de la mañana,
no me va convertir.

Duermo seis horas al menos,
sigo sin fumar, no bebo jamás.
Voy alerta si manejo
y aunque lejos no te dejo de pensar.

Quieras o no,
cada día soy mayor.
Y hoy por hoy las compañías,
aunque no te gusten mira, me las elijo yo.

Quieras o no,
en las cosas del amor,
ya no soy aquella niña
que sin ti andaba perdida,
se muy bien donde voy.


Madre,…
Aunque sea un poco tarde
llamo para desearte,
¡ Felicidades mamá…!



Compositores: José Ramón García Flores, Marella Cayre
Letra: Madre (Lucero)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home