Letra: Venimos rendidos desde Nazaret (Las posadas) - (Villancico)

Venimos rendidos desde Nazaret (Las posadas)
( ? )
Letra: Venimos rendidos desde Nazaret (Las posadas) - (Villancico)

En el nombre del cielo,
yo os pido posada,
pues no puede andar
mi esposa amada.

Aquí no es mesón
sigan adelante,
yo no puedo abrir
no sea un tunante.

Las posadas de diciembre
anunciando que el niño Jesús llegó,
las posadas de diciembre
anunciando que el niño Jesús llegó.

Venimos rendidos
desde Nazaret,
yo soy carpintero
y me llamo José.

No me importa el nombre,
déjenos dormir,
porque ya les dije
que no hemos de abrir.

Las posadas de diciembre
anunciando que el niño Jesús llegó,
las posadas de diciembre
anunciando que el niño Jesús llegó.

Mi esposa es María,
es la Reyna del cielo,
pues madre va a ser
del divino verbo.

Eres tú ¡ José !
eres tú ¡ María !
entren peregrinos,
no los conocía.

[[ Entren santos peregrinos, peregrinos,
y reciban por mansión,
y aunque sea pobre morada, pobre morada,
sino nuestro corazón. ]] (x2)

...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home