Letra: Tú me dijiste adiós (Juan Gabriel)

Juan Gabriel
Tú me dijiste adios
Letra: Tú me dijiste adiós (Juan Gabriel)

Tú, me dijiste adiós
y que volverías.
Yo, muy triste me quedé
sabía que sufriría.

Pero debes, …
saber vida mía,
que tu ausencia aunque me duele,
yo te sigo esperando hoy y siempre,
como el primer día.

Aquí guardo este amor,
que sufriendo alcanzó tu cariño.

Sé que tú volverás,
yo te voy a esperar
más todavía.



Tú, me dijiste adiós
y que volverías.
Yo, muy triste me quedé
sabía que sufriría.

Pero debes, …
saber vida mía,
que tu ausencia aunque me duele,
yo te sigo esperando hoy y siempre,
como el primer día.

Aquí guardo este amor,
que sufriendo alcanzó tu cariño.

Sé que tú volverás,
yo te voy a esperar
maaaaaás


  Letra: Tu me dijiste adios (Juan Gabriel)
Autor de la canción:
Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel)

...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home