Letra: Hacia Belén va una burra, rin, rin - (Villancico)

Hacia Belén va una burra, rin, rin
( ? )
Letra: Hacia Belén va una burra, rin, rin - (Villancico)

Hacia belén va una burra, rin, rin,
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me hice un remiendo, yo me lo quité,
cargada de chocolate.

Lleva en su chocolatera rin, rin
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me hice un remiendo, yo me lo quité,
su molinillo y su anafre.

[[ María, María,
ven a acá corriendo,
que el chocolatillo se lo están comiendo.]] (x2)

🎵 🎶 🎵

En el portal de belén rin, rin,
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me hice un remiendo, yo me lo quité,
gitanillos han entrado;

Y al niño que está en la cuna rin, rin
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me hice un remiendo, yo me lo quité,
los pañales le han robado

[[ María, María,
ven acá volando,
que los pañalillos los están llevando. ]] (x2)

🎵 🎶 🎵

Hacia belén va una burra, rin, rin,
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me hice un remiendo, yo me lo quité,
cargada de chocolate.

Lleva en su chocolatera rin, rin
yo me remendaba, yo me remendé,
yo me hice un remiendo, yo me lo quité,
su molinillo y su anafre.


[[ María, María,
ven a acá corriendo,
que el chocolatillo se lo están comiendo.]] (x2)


Letra: Hacia Belen va una burra, rin, rin - (Villancico)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home