Letra: Sin ti me muero (Rodolfo Aicardi)

Sin ti me muero
(Rodolfo Aicardi)
Letra: Sin ti me muero (Rodolfo Aicardi)
[[ Yo quisiera vida mía que volvieras,
a adorarme como la primera vez. ]](x2)

[[ Que olvidaras las ofensas que te hice
y me ames como lo hiciste ayer. ]](x2)

Porque sin ti yo me muero,
sin tu amor me desespero,
que regreses a mi lado
es lo que yo siempre espero,

Mi corazón te reclama,
mi vida también te llama,
para nunca separarnos
y hasta la muerte adorarnos.

🎵 🎶 🎵

[[ Yo quisiera vida mía que volvieras,
a adorarme como la primera vez. ]](x2)

[[ Que olvidaras las ofensas que te hice
y me ames como lo hiciste ayer. ]](x2)

Porque sin ti yo me muero,
sin tu amor me desespero,
que regreses a mi lado
es lo que yo siempre espero,

Mi corazón te reclama,
mi vida también te llama,
para nunca separarnos
y hasta la muerte adorarnos.


Letra: Sin ti me muero (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home