Letra: Noche de paz (Niños Cantores de Huaraz)

Noche de paz
(Niños Cantores de Huaraz)
Letra: Noche de paz (Niños Cantores de Huaraz)
Noche de paz, noche de amor,
compresión y gracia. (Que en todos los hogares del mundo
en estas navidades,
Y los ángeles cantando están… reine la paz y la unión.
Y que el año nuevo
sea portador
la dicha y prosperidad.)

Gloria a Dios
Gloria al Rey celestial.
   Duerme el niño Jesús.
      Duerme el niño Jesús.

🎵 🎶 🎵
 
Me da mucha pena el niñito Jesús,
al ver que tú lloras pensando en tu amor.
La Virgen María le da consuelo,
con mimos y besos empieza a cantar.

Lara, lara, lala.
Niñito Jesús.
Lara, lara, lala.
Mi vida y mi luz.
Lara, lara, lala.
Con el corazón.
Lara, lara, lala.
Que linda canción.

🎵 🎶 🎵

Por fin el niñito dejó de llorar
y los angelitos mirándolo están.
La virgen María sonríe de amor
y sigue cantando con tremenda voz.

Lara, lara, lala.
Niñito Jesús.
Lara, lara, lala.
Mi vida y mi luz.
Lara, lara, lala.
Con el corazón.
Lara, lara, lala.
Que linda canción.

🎵 🎶 🎵

 Se siente tranquilo el señor San José,
Jesús en su espalda no sabe que hacer.
El buey y la mula inquietos están,
mueven su cabeza y le hacen calor.

[[ Lara, lara, lala.
Niñito Jesús.
Lara, lara, lala.
Mi vida y mi luz.
Lara, lara, lala.
Con el corazón.
Lara, lara, lala.
Que linda canción. ]](4)


Letra: Noche de paz (Niños Cantores de Huaraz)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home