Letra: La huella de tu adiós (Rodolfo Aicardi)

La huella de tu adiós

(Rodolfo Aicardi)
Letra: La huella de tu adiós (Rodolfo Aicardi)
Se fue,… no dijo adiós,
lloré,… no me escuchó.

Ella se fue,…
como al llegar la primavera,
las nubes también se van.
  
Tal vez,…
no vuelva más,
quizás ya me olvidó.

Ella se fue,…
como al llegar un nuevo día,
las sombras huyendo van.

Pero yo sé,…
que algún día volverá,
con una lagrima en su rostro,
una huella de mi amor le quemará.

Y al regresar,…
hacia sus brazos correré,
porque a mi corazón jamás
yo le conté,… yo le conté.

🎵 🎶 🎵

Ella se fue,…
como al llegar un nuevo día,
las sombras huyendo van.

Pero yo sé,…
que algún día volverá,
con una lagrima en su rostro,
una huella de mi amor le quemará.

Y al regresar,…
hacia sus brazos correré,
porque a mi corazón jamás yo le conté,…
yo le conté…

Laralaaaaaa,… laaaaa,
lara, lara, laralaaa…
lara, lara, laralá...


Letra: La huella de tu adios (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home