Letra: Ironía (Rodolfo Aicardi)

Ironía
(Rodolfo Aicardi)
Letra: Ironía (Rodolfo Aicardi)
Estaba parado en esa esquina,
cuando te vi pasar cerca de mí,
te quise saludar por cortesía,
pero no sé porque me arrepentí.

Me vino a la memoria tu cariño…
y mientras te alejabas me acordé,
de aquel romance que viví contigo,
de aquello que soñamos y se fue.

Sentí tristeza para que lo niego.
Te quise mucho y aun quizás te quiero.
Pensé llamarte y volver de nuevo,
donde hubo fuego las cenizas quedan.

Dejé que te perdieras de mi vista…
y en esa misma esquina me quedé…
y me dije a mi mismo que ironía,
pensar que ayer sin ella me moría…
y hoy es una persona más que me encontré.

🎵 🎶 🎵
 
Sentí tristeza para que lo niego.
Te quise mucho y aun quizás te quiero.
Pensé llamarte y volver de nuevo,
donde hubo fuego las cenizas quedan.

Dejé que te perdieras de mi vista…
y en esa misma esquina me quedé…
y me dije a mi mismo que ironía,
pensar que ayer sin ella me moría…
y hoy es una persona más…
que me encontré….


Letra: Ironia (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home