Letra: Entre el amor y yo (Vicente Fernández)

Entre el amor y yo
(Vicente Fernández)
Letra: Entre el amor y yo (Vicente Fernández)
Entre el amor y yo... hicimos un acuerdo,
de amar a la mujer de la mejor manera,
de nunca provocar el llanto de sus ojos,
por ser lo mas hermoso que está sobre la tierra.
   
Entre el amor y yo... le hacemos sus caprichos,
pues siendo complacientes así es como logramos…
sentir entre mi cuerpo la seda de sus manos,
una linda sonrisa y el néctar de sus labios.
 
Entre el amor y yo... sabemos de placeres
y es nuestra religión amar a las mujeres.
Entre el amor y yo... tenemos una historia,
amar a una mujer es conocer la gloria.
 
🎵 🎶 🎵
 
Nacer de una mujer con nada le pagamos,
por eso todas ellas merecen mi respeto.
Más lindas que la luna, que el sol y las estrellas,
merecen que les cante la rima de mis versos.
 
Entre el amor y yo... sabemos de placeres
y es nuestra religión amar a las mujeres.
Entre el amor y yo... tenemos una historia,
amar a una mujer es conocer la gloria.
 
 
Compositor: Teodoro Bello
Letra: Entre el amor y yo (Vicente Fernandez)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home