Letra: El último beso (Palito Ortega)

El último beso
(Palito Ortega)
Letra: El último beso (Palito Ortega)

Por que se fue y por que murió,
por que el señor me la quitó.

Se ha ido al cielo y para poder ir yo,
debo también ser bueno
para estar con mi amor.

Íbamos los dos,
al anochecer,
oscurecía y no podía ver.

Yo manejaba,
iba a más de cien,
prendí las luces para leer.

Había un letrero de desviación,
el cual pasamos sin precaución,
muy tarde fue y al enfrenar,
el carro volcó y hasta el fondo fue a dar.

Por que se fue y por qué murió,
por que el señor me la quitó.

Se ha ido al cielo y para poder ir yo,
debo también ser bueno,
para estar con mi amor.

🎶

Al vueltas dar
yo me salí,
por un momento no supe de mí.

Al despertar,
hacía el carro corrí
y aún con vida la pude hallar.

Al verme lloró, me dijo amor,
allá te espero donde está Dios,
él ha querido separarnos hoy,
abrázame fuerte por que me voy.

Al fin la abracé
y al besarla se sonrío,
después de un suspiro en mis brazos,... quedó.

Por que se fue
y por que murió,
por que el señor me la quitó.

Se ha ido al cielo y para poder ir yo,
debo también ser bueno,
para estar con mi amor.

Laaaah, aaah, ah, aaah,…
aaah, aaah, ah, aaah,…


Letra: El ultimo beso (Palito Ortega)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home