Letra: Creo en Dios (Palito Ortega)

Creo en Dios
(Palito Ortega)
Letra: Creo en Dios (Palito Ortega)
Creo en Dios… creo en Dios,
como creo en la amistad y en el amor,
como creo en el camino,
en el hombre, en el destino,
más allá de todo creo en Dios.
 
Creo en Dios… creo en Dios,
como creo en la lluvia y en el sol,
como creo en la mañana,
en el viento, en la montaña,
más allá de todo creo en Dios.
 
Yo creo en Dios,
más allá de mi alegría y también del dolor.
Yo creo en Dios
y no sé si muchas veces yo merezco su amor.
 
Creo en Dios… creo en Dios,
como creo en los hijos y en el sol,
como creo en el consuelo,
en la tierra y en el cielo,
más allá de todo creo en Dios.
 
Creo en Dios… creo en Dios,
como creo en la amistad y en el amor,
como creo en el camino,
en el hombre, en el destino,
más allá de todo creo en Dios.
  
Yo creo en Dios,
más allá de mi alegría y también del dolor.
Yo creo en Dios
y no sé si muchas veces yo merezco su amor.
 
Creo en Dios… creo en Dios,
como creo en la lluvia y en el sol,
como creo en la mañana,
en el viento, en la montaña,
más allá de todo creo en Dios.
 
 
Creo en Dios… creo en Dios,
como creo en la amistad y en el amor,
como creo en el camino,
en el hombre, en el destino,
más allá de todo creo en Dios.
 
Creo en Dios… creo en Dios,
como creo en la lluvia y en el sol,
como creo en la mañana,
en el viento, en la montaña,
más allá de todo creo en Dios.

Creo en Dios… creo en Dios,
como creo en la amistad y en el amor,
como creo en el camino,
en el hombre, en el destino,
más allá de todo creo en Dios.
 

Letra: Creo en Dios (Palito Ortega)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home